CONTÁCTANOS


CAUCE es un equipo dedicado a la comunicación popular con fines educativos. Tenemos conciencia de que los medios de comunicación muchas veces sirven para des-educar (violencia, drogas, consumo, etc.). Mientras las personas sufren de falta de alimentos, vivienda, seguridad, con violencia y engaños en la publicidad y la política. Ante esta problemática y con los pies en la tierra, tenemos nuestra visión y misión.

CAUCE es un canal de riego e intenta purificar algunas realidades de nuestro país y del mundo.

CAUCE quiere ayudar a la limpieza de las mentes, de los pensamientos, de las intenciones de jóvenes y adultos y de sus acciones. Su corriente está formada por imágenes, sonidos, palabras. Es la corriente de la comunicación, que intenta crear diálogo, hermandad y comunión entre las personas. Es una corriente de folletos en lenguaje asequible, de programas de radio, de videos que salen en defensa de la naturaleza, del derecho de las personas a la libertad, la educación, el alimento.

Sin ser una organización religiosa, CAUCE está inspirada por el evangelio de Jesús e intenta que sus trabajos sean provocación al diálogo. Lo que pretendemos con nuestros videos, folletos y audios, es que den lugar a varias reuniones, donde las personas tomen conciencia de lo que han visto, discutan qué tiene eso que ver con su vida y terminen haciendo algo nuevo, positivo.

Echen una mirada por las ventanas de este Blog y miren si les puede servir y si ustedes también nos pueden echar una manita.


CONTÁCTANOS:  

10 Calle 1-40 Zona 1
GuatemalaGuatemala.
(Interior CONFREGUA)
Tel (502) 2230 6363
e-mail: equipocauce@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario