Contactanos


CAUCE es un equipo dedicado a la comunicación popular con fines educativos. Tenemos conciencia de que los medios de comunicación muchas veces sirven para des-educar (violencia, drogas, consumo, etc.). Mientras las personas sufren de falta de alimentos, vivienda, seguridad, con violencia y engaños en la publicidad y la política. Ante esta problemática y con los pies en la tierra, tenemos nuestra visión y misión.

CAUCE es un canal de riego e intenta purificar algunas realidades de nuestro país y del mundo.

CAUCE quiere ayudar a la limpieza de las mentes, de los pensamientos, de las intenciones de jóvenes y adultos y de sus acciones. Su corriente está formada por imágenes, sonidos, palabras. Es la corriente de la comunicación, que intenta crear diálogo, hermandad y comunión entre las personas. Es una corriente de folletos en lenguaje asequible, de programas de radio, de videos que salen en defensa de la naturaleza, del derecho de las personas a la libertad, la educación, el alimento.

Sin ser una organización religiosa, CAUCE está inspirada por el evangelio de Jesús e intenta que sus trabajos sean provocación al diálogo. Lo que pretendemos con nuestros videos, folletos y audios, es que den lugar a varias reuniones, donde las personas tomen conciencia de lo que han visto, discutan qué tiene eso que ver con su vida y terminen haciendo algo nuevo, positivo.

Echen una mirada por las ventanas de este Blog y miren si les puede servir y si ustedes también nos pueden echar una manita.


CONTÁCTANOS:  

e-mail: equipocauce@gmail.com
telefono: 5512-9754
watsap: 5512-9754 
Guatemala, Guatemala

4 comentarios:

  1. Hola, queridas y queridos amigos de Cauce, mucha alegría contactar con vosotrxs. Quisiera conseguir los audios de la serie radiofónica que hicieron con mis textos y canciones de María, la de Jesús. ¿Es posible? Un hermoso y fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos,
    Les saludo desde España,escribo en Religion Digital y en otros medios nacionales e internacionales y he visto que han publicado una reflexion mia hace poco.( en su web TODOS UNO)si quieren me pueden contar entre sus colaboradores para que les envíe quincenalmente o/ y mensualmente mis reflexiones.

    Recientente acabo de publicar mi ultimo libro " Las Miradas de Jesús" son reflexiones sencillas y profundas sobre las miradas de Jesús para el hombre y la mujer de hoy. Está teniendo muy buena acogida en España y pueden leerlo tambien gratis en Editorial Amazon.

    Me ha parecido muy interesante su blog,
    Si quieren contactar conmigo me pueden enviar a.mi email personal.
    Jsanson351@gmail.com
    Dr.Alfonso Jesús Olaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso Olaz
      En breve nos estaremos comunicando con usted al correo que nos proporcionó.
      Saludos cordiales

      Eliminar
  3. Podrian darme noticias del padre Martin Valmaseda?

    Cordial saludo

    ResponderEliminar