19 de diciembre de 2022

PROYECTO

 MADRES SANAS HIJ@S SANOS 2022

El proyecto que se inició en enero, juntamente con la Asociación Pequeños Ángeles de María, llega a su fin y para ello hemos preparado un pequeño video con las actividades realizadas durante el año. Se hizo con el objetivo de motivar a las madres para que continúen alimentando a sus hijos con las recetas aprendidas con la nutricionista, además a seguir cuidando y cosechando las hortalizas en sus propios huertos. Aunque en un año no se puede erradicar la desnutrición, las madres aprendieron que una buena nutrición es importante para el crecimiento de sus hijos.

Para que las participantes continúen con los huertos se les hicieron entrega de pilones de brocolí, espinaca, acelga, cebolla, repollo, remolacha, coliflor, lechuga y cilantro. También semillas de rábano y zanahoria.

Queremos que sigan con este proyecto para seguir beneficiando a las familias participantes y a la comunidad.


Agradecemos a nuestros amigos y amigas por su solidaridad para Cauce. Gracias a su apoyo hemos llegado a áreas rurales donde los talleres han sido bien recibidos. Las participantes se han involucrado más en conocer qué problemas sociales afectan a su comunidad.

y les invitamos a que vean un video con todas las actividades realizadas durante todo el año.              link video:    https://youtu.be/I0yv3S2FGCc

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario